Curso de Videos...

Pagina de Recursos para Afiliados

Curso "Ganar Haciendo Videos"

Imagen del Producto

 

Atención: Si quieres videos personalizados para realizar tu promocion deslizate al final de esta pagina.

 

 

Altas Conversiones, Producto de excelente calidad. Explicado paso a Paso

Oferta irresistible dirigida a un mercado masivo y desesperado Bajísimas devoluciones.

¿Como Iniciar?

Es muy facil. Simplemente tienes que promover el Curso "Ganar Haciendo Videos" y cuando se realice una venta mediante tu link de afiliado las comisiones son entregadas automatica e inmediatamente a tu cuenta de ClickBank. Primero que nada, para comenzar a promover este producto necesitas tener una cuenta en Clickbank. Y si no tienes una cuenta no te preocupes puedes crear una Aqui. (Te tomara menos de 30 segundos crear tu cuenta y es GRATIS!) Una vez que ya tienes tu cuenta en Clickbank utiliza esto para hacer tu link de afiliado y comenzar a promover el producto:

Herramientas para Afiliados

 

1.- Imágenes y Banners

Tamaño 200x200

Tamaño 300x300

 

Tamaño 200x200

Tamaño 300x300

 

Tamaño 250x250

Tamaño 300x250

 

Tamaño 200x200

Tamaño 300x300

 

Tamaño 468x60

Tamaño 120x600

Imágenes del Producto

 

 

 

Si quieres descargar todas estas imágenes puedes hacerlo desde el

Botón del lado derecho

 

2.- Videos de Muestra

Ejemplo Nº 1

 

Descargar Video

 

Ejemplo Nº 2

 

Descargar Video 

 

Ejemplo Nº 3

 

Descargar Video 

 

Ejemplo Nº 4

 

Descargar Video 

 

Ejemplo Nº 5

 

 

Descargar Video 

 

Ejemplo Nº 6

 

Descargar Video 

 

 

Atención: Video Personalizado

Si tienes la firme intención de promocionar este producto, puedo ayudarte creando un video personalizado para ti ....... solo me envias el numero de ejemplo y los datos para colocar en el video y en un par de días te lo envió a tu correo.

Deja tus datos en el Formulario de abajo y te avisare cuando tenga alguna promoción o un Regalo para las personas que Promocionan mi Producto

 

 

 

3.- E-Mails de Seguimiento

Mensaje 0

Asunto: Acceso Directo al Curso de Videos...

Hola:Como te prometí en la página, te envió un Módulo de Regalo del curso "Ganar-Haciendo-Videos.com”

En este mini curso aprenderás a crear intros de Video completamente Gratis y aprenderás como crear videos Promocionales para Empresas, de una forma sencilla y práctica,Para Acceder al curso ingresa a:

http://ganar-haciendo-videos.com/obsequio

Espero que lo aproveches muy bien.Atte.


Tu nombre

Mensaje 1

Asunto: YouTube es la tercera página más visitada del mundo…

Hola ,
Según Alexa las páginas más visitadas en el mundo son:
1 .- Google.com
2.- Facebook.com
3. Youtube.com


Observa que Youtube está en el tercer lugar a nivel mundial y es la plataforma de videos más utilizada, con 3.000 millones de visitas al día, formidable verdad?3.000 millones de visitas, al día, buscando entretenimiento, curiosidades e información.

Es ahí donde tú puedes tener un pedazo del pastel, ya que Youtube comparte sus ganancias con las personas que tienen sus videos alojados en Youtube y autorizan monetizarlos.


Imagínate aprovechar esa cantidad de visitantes a tu favor, ¿sería bueno verdad?En el próximo correo te diré exactamente como Youtube puede compartir contigo sus Ganancias.


Si quieres mas información visita mi blog:
(Colocas el nombre de tu Blog)

Atte.Tu nombre

 

Mensaje 2

Asunto: Como Youtube comparte sus ganancias …..


Hola,
En el anterior correo te mencione que Youtube comparte sus ganancias con las personas que suben sus Videos en su plataforma ¿verdad?, ahora te explico cómo se hace eso.Te explicare con un ejemplo, para que sea mucho más didáctico he preparado un video donde te muestro como Youtube gana Dinero y como comparte sus ganancias.


Ver el video de Ganancias Youtube Click Aquí… 

http://ganar-haciendo-videos.com/respuestas/

El porcentaje de ganancia por un click es bajo, por eso nosotros debemos hacer videos que atraigan más personas y eso nos da la posibilidad de mayores ganancias.


Si quieres ganancias más altas no te pierdas el siguiente correo, allí te explicare como hacerlo.


Para mas información Click Aquí…(Tu enlace de Afiliado)

Atte.Tu nombre

 

Mensaje 3

Asunto:Ganancias más altas utilizando Youtube. Parte 1

Hola ,
En el anterior correo te hable de como Youtube comparte sus ganancias con las personas que así lo desean, pero esas ganancias tienen un porcentaje bastante bajo, existen varios lugares donde puedes obtener porcentajes elevados de ganancia, estamos hablando del 60 o 70 % del valor del producto.

Si el producto cuesta 50 Dólares la comisión sería de 35 $ (si fuera 70% comisión) ¿es bastante alto verdad?¿Y cómo podemos ganar esas comisiones?Ver el video de Ganancias más altas , Click Aquí

   (http://ganar-haciendo-videos.com/respuestas/resp2.html)

En el próximo correo te explicare un poco más de este tema.

Para mas información Click Aquí…  (Tu enlace de Afiliado)

Atte.Tu Nombre

 

Mensaje 4

Asunto: Ganancias más altas utilizando Youtube. Parte 2

Hola,
Ya hablamos de cómo ganar comisiones más altas, ahora vamos a aclarar algunos puntos.

Toda la explicación que te di en mi anterior correo se llama “Marketing de Afiliados” y una gran mayoría de las empresas actualmente lo están utilizando, porque tiene muchos beneficios para el empresario y para las personas que trabajan Promocionando los productos es decir los Afiliados.

Para trabajar con el Marketing de Afiliados solo tienes que registrarte en la empresa con la que quieres trabajar y generalmente ellos te ofrecerán algunas herramientas para trabajar como ser Artículos, videos, Reportes gratis, etc eso depende de la empresa.Para mas información Click Aquí…

(Tu enlace de Afiliado)

Elige una empresa que te brinde suficientes herramientas para hacer tus promociones, lo mejor sería que tenga videos y artículos, los cuales los podemos convertir en videos.Para trabajar con el Marketing de Afiliados no necesitas invertir ni un solo centavo, solo te registras y empiezas a trabajar, es decir hacer tus promociones y como ya vimos anteriormente Youtube nos ofrece una cantidad enorme de visitantes que podríamos aprovecharlo a nuestro favor.

Para mas información Click Aquí… (Tu enlace de Afiliado)

Atte.Tu Nombre

 

 

4.- Artículos

Articulo 1

7 Beneficios por las que deberías apostar por el Vídeo Marketing

¿Sabes qué es el vídeo marketing? ¿Sabes lo que puede aportar a tu estrategia de Marketing? Pues voy hablarte de ello y a darte unas buenas razones para convencerte.


¡Uolaaa a tod@s! Hoy en día en nuestra estrategia de Marketing Online no puede faltar lo visual. Imágenes y vídeos están más de moda que nunca.
YouTube se ha convertido en el segundo buscador más importante del mundo y solo hace falta ver la importancia y promoción que le está dando Facebook al vídeo. 


El objetivo del post de hoy es mostrarte de porque tienes que empezar a replantearte la inclusión de vídeos dentro de tu estrategia de Social Media Marketing, si es que todavía no lo has hecho.
Para cumplir con mi objetivo voy a explicarte las 7 razones por las cuales deberías apostar por el vídeo marketing y que estoy seguro que te van ayudar a mejorar los resultados en tus contenidos.
Pero bueno, ¿Y esto del vídeo marketing qué es?


¡Buena pregunta! Vamos a verlo. Según Wikipedia y cito textualmente:


Video marketing es el uso del vídeo con el fin de promocionar un producto o servicio para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing
¿Y porque es tan importante? ¿Por qué ahora está tan de moda?
Espero que con las razones que a continuación te expondré, pueda responderte a estas dos preguntas.
¿Estás preparad@?
¡Adelante! empezamos con la lista. 


1.- El contenido visual se está imponiendo por encima del escrito
Es una realidad que el usuario prefiere lo visual o lo escrito y los datos son claros, más del 60% de los usuarios de la red ven vídeos a diario en YouTube y lo mejor es lo siguiente: cerca del 50% de los usuarios dicen que confían en ellos.
¿Genial no?


2.-  Mejora el SEO de nuestro sitio web
Cada vez más, Google está teniendo muy en cuenta el contenido visual. Cerca del 75% de las búsquedas del buscador incluye un vídeo en sus resultados.
El vídeo es fácilmente indexable por el buscador. Es bien sabido que tiene cierta debilidad por las imágenes en movimiento.
¡Vaya con Google!
La inclusión de vídeos mejorará notablemente el CTR y la permanencia en el site, con lo que repercutirá notablemente en el SEO. Un contenido visual bien elaborado ayudará a posicionar mejor nuestra web. 


3.- Mejora nuestros resultados en campañas de email marketing
Al igual que pasa con el posicionamiento orgánico, la inclusión de contenido visual en las campañas de email marketing mejora notablemente la tasa de apertura de los correos.
Algunas fuentes apuntan que el CTR también se ve afectado de manera positiva, en este caso apuntan que aumenta en un 95%.


4.- Aumenta las conversiones en Landing Pages
Muchas marcas aportan datos relevantes en los resultados de sus  conversiones. Argumentan que con la inclusión de vídeo en sus landing pages consiguen aumentar entorno a un 30-40% las conversiones.
¡Casi nah!
Esto guarda mucha relación con el punto nº 1, ya que si intentas vender un producto o servicio, una de tus misiones es convencer a tu posible cliente.
Si le estás entregando un contenido visual en el que ya sabemos que le generará más confianza y también es potencialmente atractivo, las posibilidades de que este usuario se interese por nuestro producto o servicio serán mayores.


5.-  Es el mejor amigo de nuestro Dispositivo móvil
Sí, la verdad es que se llevan de lujo. La mitad del tráfico que reciben los dispositivos móviles son: adivina, adivinanza…
¡Vídeos! 
Si a esto le sumamos que el crecimiento de los dispositivos portables no hace más que crecer, pues tenemos aquí un buen cóctel. 
Otro dato llamativo es que la mitad de las reproducciones en YouTube se hacen desde un dispositivo móvil.
Muchos departamentos de marketing de grandes marcas ya están aumentando significativamente el presupuesto para sus estrategias de vídeo marketing centradas en los dispositivos móviles.


6.- Es dinamita para las Redes Sociales.
El vídeo es altamente viral en redes sociales, aparte de que es fácil compartirlos en ellas. Lo mismo ocurre en webs o blogs donde insertar un vídeo es un proceso sencillo y altamente atractivo para el lector.
Si estás al tanto de las últimas noticias dentro del mundo de RRSS habrás oído que Facebook está al ataque por tal de hacerse el rey de las plataformas de vídeo.
Llevan un buen pique con YouTube…
Si los chicos de Facebook están apostando por el vídeo en su red, les habremos de hacer caso ya que se suelen equivocar bastante poco en sus apuestas e inversiones.
Otro dato llamativo es que, según el IAB, el 75% de las marcas han obtenido resultados positivos en las campañas de marketing con vídeo en las redes sociales.


7.- Es el instrumento perfecto para transmitir emociones y sentimientos
Qué mejor que un vídeo para hacer llegar y hacer sentir a nuestro espectador los valores de nuestra marca, transmitiendo en él sentimientos y emociones.
Es perfecto para practicar el Storytelling y otras técnicas de marketing para lograr atrapar al usuario.

Para mas información Click Aquí… (Tu enlace de Afiliado)

Artículo 2

Titulo:Ventajas del Video - Marketing.

El vídeo marketing ofrece múltiples posibilidades y beneficios para las personas y también para las empresas.
En la actualidad, los clientes reclaman una mayor cantidad de información  de productos y servicios de la que estaban acostumbrados a recibir  hasta ahora a través de folletos y catálogos. De ahí  que el vídeo es una gran ventaja ya que se pueden realizar presentaciones muy completas y originales, explicando de forma visual y directa en qué consiste el producto o servicio.


Adicionalmente, como formato,  el uso del vídeo ofrece nuevas oportunidades para promocionar productos y establecer nuevas vías de comunicación con los prospecto y clientes.
A continuación, se muestra una lista de los innumerables beneficios que puede reportar el marketing con vídeos para una empresa, distinguiendo entre los beneficios para los clientes y los beneficios para las empresas.


Los principales beneficios para los clientes son:
• Es muy real: el vídeo es la manera de comunicación preferida por los clientes ya que no sólo pueden recibir mayor información sino que tienen la posibilidad de verla con sus propios ojos. Viendo un vídeo de presentación de un producto o un servicio, el cliente tiene mayores posibilidades de apreciar los beneficios del producto para, así,  poder decidir si es lo que necesita. Desde el primer instante y de forma directa, obtendrá una información mucho más completa y amena que la que puede obtener ojeando tan sólo fotos y catálogos.


• Es más cercano: aquellas páginas web en las que se ofrece un vídeo para dar la bienvenida a los posibles clientes generan una mayor sensación de cercanía en el usuario que aquellas otras páginas en las que sólo se ofrece texto o publicidad. A través de esta atención que se podría denominar casi personalizada, el cliente puede conocer la empresa antes de comprar el producto o servicio y así sentirse más cómodo y dispuesto a comenzar una relación comercial estable con la empresa.


• Genera confianza: es un hecho comprobado que los clientes prefieren contratar un servicio o comprar un producto de alguien cuya voz han oído o que han visto en un vídeo, porque esto les proporciona un conocimiento intuitivo de la persona con la que se están relacionando.


• Despierta más interés: según Benjamin Wayne, director general de Fliqz, una empresa especializada en vídeos, el 80% de los usuarios de Internet prefiere hacer clic en un vídeo antes que en otro tipo de enlace.


Entre los principales beneficios del vídeo marketing para la empresa están:
• Ayuda a presentar la oferta: los vídeos ayudan a presentar productos tangibles de forma eficaz, pero también funcionan muy bien con productos o servicios intangibles.

• Incrementa la duración de las visitas: al introducir el formato de vídeo en el sitio web, se puede comprobar cómo aumenta la media de tiempo que los usuarios permanecen en la página de la empresa y, de esta manera, también aumenta la posibilidad de que emprendan la acción para contactar, para informarse o para adquirir algún servicio o producto.

• Convierte  las visitas en clientes: se puede aumentar el ratio de conversión del sitio, puesto que con el vídeo se genera confianza y esto incentiva la venta.

• Mejora el posicionamiento del sitio: los vídeos de YouTube pueden aparecer en la primera página de las búsquedas de Google y así generar más tráfico a la página Web de la empresa.

• Humaniza la empresa: el vídeo facilita la relación con el público, además de permitir una comunicación más personalizada y «humana».

• Es sencillo de manejar: es fácil y sencillo empezar a utilizar vídeo marketing, ya que no requiere de grandes inversiones, pues en la actualidad existen varias cámaras de vídeo muy económicas y de calidad. La mayoría de los ordenadores llevan una cámara de vídeo integrada que puede resultar suficiente para empezar a hacer las primeras prácticas con vídeo marketing. Asimismo, la mayoría de las cámaras digitales graban vídeos de buena calidad y, por tanto, las pymes pueden utilizar este medio sin grandes desembolsos.

• Transmite transparencia y genera confianza: uno de los factores de éxito que más importancia está adquiriendo en los últimos años dentro del mundo del marketing digital es la transparencia. Los clientes están cada vez más alerta para que nadie los «engañe», y el vídeo es la mejor manera de ofrecer una comunicación directa y transparente; entre otras cosas, porque nadie puede copiar un vídeo en el cual hablamos nosotros mismos. Se pueden retocar los textos o fotos, incluso se pueden retocar las fotos con programas de diseño; pero el vídeo es un formato de comunicación mucho más personal y directo, que no se puede copiar ni alterar.

• Fomenta la interactividad: se pueden utilizar vídeos para alentar a los clientes a expresar sus comentarios y compartir sus ideas o sugerencias.


Mas información para aprender a crear videos…(TU ENLACE AQUÍ)

 

 

Contacto - Carta de Ventas

 

Descargo de Responsabilidad

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

© WinPaginaWeb 2016 . Todos los derechos Reservados